Alrededor de las 7:55 de la mañana, los residentes del Barrio Amarillo fueron sacudidos por un incidente alarmante. Un incendio se desató en un departamento, el cual, según las investigaciones preliminares, habría sido originado intencionalmente por su propio morador, una persona de mayor edad. Trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios y personal policial.
El comisario Lucas Rinaldi, quien estuvo presente en el lugar, relató que “fue un incendio que en principio sería intencional y provocado por el morador, quien es una persona de mayor edad”, explicó Rinaldi. “Afortunadamente, la rápida intervención de los servicios de emergencia permitió que la persona fuera asistida de inmediato. La ambulancia llegó al lugar, y el individuo se encuentra bien”.
El comisario Rinaldi también mencionó que se dio intervención al fiscal Damián Campo, a cargo de la investigación.
Este no es el primer incidente de esta naturaleza que afecta al departamento en cuestión. Según fuentes policiales, la vivienda ya había sido escenario de un incendio anterior.