🔊 INFOPICO RADIO 99.9

Ventas navideñas: en General Pico, según la Cámara de Comercio, fueron buenas las ventas en el rubro de comida y de regalería

Ventas navideñas: en General Pico, según la Cámara de Comercio, fueron buenas las ventas en el rubro de comida y de regalería
28 Diciembre, 2023 a las 21:00 hs.

El presidente de la Cámara de Comercio y Afines de la ciudad, Eduardo Ginart, hizo un balance sobre las ventas navideñas.

Eduardo reveló que el movimiento importante en la ciudad se dio durante el viernes 22 y el sábado 23 de diciembre, previo a la navidad, en los rubros alimenticios, de regalería, tiendas y zapaterías. “Si comparamos con el año pasado, con la inflación y las devaluaciones, se trabajó menos, pero en el contexto actual, se trabajó bien”.

“Enero, febrero y marzo sabemos que va a ser complicado porque el consumo se va a parar por la situación que estamos viviendo a nivel país”, adelantó Ginart y sobre las medidas del gobierno nacional, opinó que “si son tomadas para un bien en el futuro, me parece bien, pero nadie tiene certezas de lo que va a pasar en los próximos meses”.

“Con respecto a los comercios, por ejemplo, sobre las cargas sociales no se tomó ninguna medida y es una gran preocupación porque no puede ser que el Estado se lleve el 70-80% más de lo que le paga el comerciante al empleado”, sostuvo.

En enero regresa la promoción del Banco de La Pampa, “que es una gran herramienta para el comercio pampeano”.

En esta nota hablamos de: