La Pampa: convocan para la adopción de una niña de 12 años

La Pampa: convocan para la adopción de una niña de 12 años
27 Diciembre, 2023 a las 15:00 hs.

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, ubicado en la calle 13 N° 1653 de General Pico, ha emitido una convocatoria pública para la adopción de una niña de 12 años. Esta iniciativa surge en el marco del Expte. N° 79483, que se registra en la Secretaría Civil, y a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de La Pampa (RUA La Pampa).

La convocatoria está dirigida a personas que residan en la provincia de La Pampa y estén interesadas en adoptar. Este llamado representa una oportunidad significativa para ofrecer un hogar amoroso y estable a una niña que actualmente necesita de una familia.

Para participar en este proceso de adopción y obtener más información, los interesados deben comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de La Pampa. El contacto debe realizarse únicamente a través del correo electrónico [email protected].

Este proceso de adopción se enmarca dentro de los esfuerzos del Juzgado por encontrar hogares adecuados y amorosos para niños y adolescentes que requieren cuidado y protección. La adopción es un acto de amor y compromiso, y el Juzgado reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente con las familias interesadas para garantizar el bienestar y la felicidad de los menores a su cargo.

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 hace un llamado a la comunidad de La Pampa para que se sumen a esta causa noble y consideren la posibilidad de abrir sus hogares y sus corazones a esta niña que espera una familia.

CONVOCATORIA PÚBLICA

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Pampa, sito en calle 13 N° 1653 de General Pico, en el Expte. N° 79483 registro de la Secretaría Civil y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de La Pampa (RUA La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar a una niña de 12 años. Para tal convocatoria deben comunicarse con el mencionado registro únicamente al e-mail [email protected]

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: