Bensusán critica a Milei y le pide “responsabilidad y diálogo”

Bensusán critica a Milei y le pide “responsabilidad y diálogo”
27 Diciembre, 2023 a las 13:00 hs.

En una reciente declaración, el Senador Nacional por La Pampa, Daniel Bensusán, criticó duramente al político Javier Milei, instándolo a asumir sus responsabilidades más allá de su rol anterior como candidato y columnista. Bensusán destacó que Milei, ahora en una posición de influencia, tiene el deber de denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento, apartándose de las “frases rimbombantes” que caracterizaban sus intervenciones anteriores.

El senador resaltó la importancia de fortalecer el diálogo en momentos críticos, apuntando a que el enfoque debería estar en el bienestar de los millones de argentinos, más que en los intereses de grupos empresariales específicos. Bensusán afirmó su compromiso inquebrantable con los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas (pymes), y el sector productivo en general, además de defender los derechos de los ciudadanos y, especialmente, los intereses de los pampeanos.

Esta declaración surge en un contexto de creciente tensión política en Argentina, donde las diferencias entre las posturas de diversos líderes se hacen cada vez más evidentes. Bensusán concluyó su mensaje reafirmando su disposición a estar siempre del lado de los trabajadores y pymes, y a seguir defendiendo los derechos de la gente frente a los insultos y ataques, manteniendo una postura de defensa firme hacia los intereses de los pampeanos.

En esta nota hablamos de: