Andrés Falagán no es más el vicepresidente de la Liga Pampeana

Andrés Falagán no es más el vicepresidente de la Liga Pampeana
26 Diciembre, 2023 a las 11:00 hs.

El dirigente castense había comunicado su renuncia a mediados de mes y antes de la finalización del año, luego de la reunión del Colegio de Árbitros, el presidente de la Liga Pampeana, Luis Ovín, aceptó la decisión de su compañero de fórmula.

De esta forma, con poco más de un mes para la próxima Asamblea General, las variantes para la próxima gestión en la institución que rige al fútbol norteño comenzarán a danzar para saber si Ovín seguirá al frente de la LPF o si una nueva dupla se pondrán al mando de la Liga.

En las últimas elecciones, la dupla Ovín-Falagán se impusieron por mayoría al binomio Martín Cantallops-Martín Ríos; y tras un revolucionado 2023, el vice de este gestión, además de ser el presidente del Colegio de Árbitros, decidió dar un paso al costado.

Liga Pampeana volverá a abrir sus puertas el próximo 8 de enero, para ya pensar en el nuevo calendario que se viene con el Provincial de Menores en el medio y luego, con la Liga y el Provincial que invierten el orden que venían teniendo y comenzarán con la temporada en febrero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: