Vecinos golpearon a dos motochorros que quisieron robar un bolso con dinero en Tucumán

Vecinos golpearon a dos motochorros que quisieron robar un bolso con dinero en Tucumán
21 Diciembre, 2023 a las 12:05 hs.

Los ladrones habían intentado llevarse el dinero para pagar sueldos de empleados de un sanatorio. Tras la golpiza, uno fue detenido y el otro fue trasladado a un hospital.

Dos delincuentes que le habían robado el bolso a un hombre en la puerta de un sanatorio en la zona sur de San Miguel de Tucumán fueron golpeados por vecinos del barrio, que además recuperaron las pertenencias de la víctima del asalto.

La violenta secuencia, que fue registrado por testigos con el celular y se viralizó en las últimas horas, se inició en plena avenida Roca al 400 cuando dos sujetos en moto atacaron a un empleado de un centro de salud que recién había descendido del auto con un bolso en la mano. Allí, según trascendió en los medios locales, llevaba el dinero para pagar los sueldos de los trabajadores del lugar.

De acuerdo a las imágenes, la víctima trató de evitar el robo y forcejeó con uno de los motochorros, pero después de varios segundos de tironeos y patadas, el asaltante logró evadirlo con ayuda de un cómplice y ambos escaparon. Sin embargo, no llegaron muy lejos.

La víctima persiguió a los ladrones y consiguió aferrarse a la moto, desestabilizándolos antes de que pudieran ponerse en marcha y haciéndolos caer al piso. Ese fue el momento en el que varios vecinos del barrio que observaban la escena decidieron sumarse para reducir a los delincuentes.

Entre gritos, golpes y patadas, el conductor de la moto no pudo escapar de la turba y recibió una paliza en el medio de la calle y después fue trasladado a un hospital. En tanto, su cómplice, se escapó corriendo pero fue atrapado por la policía a pocas cuadras del lugar del hecho.

Según confirmaron fuentes policiales a los medios, el bolso de la víctima del robo fue recuperado por los vecinos. La fiscalía de turno tomó el caso y se les abrió una causa a los motochorros por “robo agravado”.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: