Dos nenes fueron a la casa de Messi, escucharon el ladrido de un perro y se llevaron la sorpresa de sus vidas

Dos nenes fueron a la casa de Messi, escucharon el ladrido de un perro y se llevaron la sorpresa de sus vidas
20 Diciembre, 2023 a las 09:59 hs.

Florencia, la mamá de uno de los chicos que fue a la casa de la Pulga en el barrio de Kentucky, le contó a TN todos los detalles del encuentro con el capitán de la Selección.

Lionel Messi descansa junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en su casa del barrio privado de Kentucky en Rosario. La Pulga, que pasará las Fiestas junto a su familia, tuvo un hermoso gesto con dos nenes que se animaron a golpearle la puerta de su casa para pedirle un autógrafo.

Florencia, la mamá de Juani, que es dueña de una empresa de limpieza, le contó a TN cómo fue el encuentro con el capitán de la Selección y la increíble reacción al verlos.

La reacción de Antonela cuando abrió la puerta de su casa

“Mi hijo sabía que había llegado Messi y me dijo ‘mamá, le voy a golpear la puerta’. La verdad pensé que no iba a salir nadie, pero nos llevamos la sorpresa”, comenzó Florencia.

“Mi hijo fue a golpearle la puerta de la casa, buscaron un timbre y no lo encontraron. Vieron una camarita y por ahí los vieron que eran dos nenes. Ellos sintieron el ladrido de un perro y entonces los llamé desde el auto para irnos. Pero salió Antonela”, continuó su relato.

El 10 le cumplió el sueño a Juani y a su amigo. (Foto: Gentileza Florencia)

“Ahí ellos le preguntaron si estaba Leo, si les podían firmar. Ella le dijo que sí, que les lleven algo. Cerró la puerta y ellos vinieron corriendo al auto. Le corté unas hojas de la agenda y cuando estaban volviendo, veo que aparece la pierna toda tatuada de Leo y ahí fue cuando me bajé del auto. Se sacó las fotos y le firmó al amiguito la camiseta”, contó la mamá de Juani a TN.

Qué hizo Messi mientras le firmaba los autógrafos

“Mientras Messi le firmaba la hoja a mi hijo y le sacaba la foto, le dije a mi hijo ‘mirá qué día te está firmando Leo, en el aniversario de ser campeones del mundo. Leo, en ese momento, sonrió”, detalló Florencia.

“Mi empleada también se sacó una foto con Messi”

“En el medio de eso, llega otra camioneta. Se bajaron dos nenes que tenían una carta que se la entregaron. Y la mamá le dijo ‘esa carta es para vos, Leo porque mi nene está con el tratamiento de crecimiento’. Él le dijo que sí, que la iba a leer. Se sacó las fotos con los nenes y en el medio de eso estaba mi empleada y después dijo que se tenía que ir. Nos saludó y se fue”.

La foto de la empleada de Florencia con la Pulga en su casa. (Foto: Gentileza Florencia)

“No se lo van a olvidar jamás”

Florencia, que presta servicios de limpieza en varias casas en Kentucky, el barrio donde vive Messi, contó cuál fue la reacción de su hijo y del amigo después de que Messi le firmara un autógrafo. “Los dos cuando subieron al auto decían que era algo que no se lo van a olvidar más. Y se le caían lágrimas de emoción”.

“Nosotros lo cruzamos en otro momento, que él estaba caminando con Antonela después de la Copa América. Le pedimos una foto. Ellos estaban caminando tomando mate y se sacó fotos con mi marido”, cerró.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: