Vuelco en La Adela deja a una familia hospitalizada: un niño de 12 años en terapia intensiva

Vuelco en La Adela deja a una familia hospitalizada: un niño de 12 años en terapia intensiva
19 Diciembre, 2023 a las 20:00 hs.

El siniestro vial ocurrido ayer a las 13:40 horas y dejó a una familia hospitalizada. El suceso ocurrió en la ruta 154, a la altura del kilómetro 110, cerca de La Adela. Según informó el Comisario General Federico Arcajo, Jefe de la Unidad Regional III, en diálogo con INFOPICO.COM, se han iniciado actuaciones judiciales por lesiones en un accidente de tránsito.

El incidente involucró a una camioneta Mitsubishi L200, patente LCF021, que se dirigía desde Río Gallegos hacia Córdoba. Al mando del vehículo se encontraba un hombre de 51 años, quien viajaba acompañado de su esposa de 45 años y sus dos hijas, de 12 y 4 años de edad. El vuelco del vehículo resultó en múltiples politraumatismos para todos los ocupantes, quienes fueron rápidamente derivados al Hospital Río Colorado.

Tras una evaluación inicial, se decidió el traslado de la familia al Hospital Favaloro de Santa Rosa, dado el grave estado de la mujer, quien sufrió múltiples fracturas. La menor de 12 años se encuentra actualmente en terapia intensiva en el mismo hospital.

El fiscal de turno, doctor Méndez, ha tomado intervención en el caso. Mientras tanto, el vehículo ha sido secuestrado y depositado en el Puesto Caminero de La Adela para las investigaciones correspondientes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: