Martín Maquieyra rinde cuentas de balance legislativo: resalta 148 proyectos y 4 leyes propias en 2023

Martín Maquieyra rinde cuentas de balance legislativo: resalta 148 proyectos y 4 leyes propias en 2023
17 Diciembre, 2023 a las 17:00 hs.

El diputado Nacional por La Pampa desarrolló un evento de Balance Legislativo para contar su actividad realizada durante el 2023 en el Congreso y en La Pampa.

“Hoy nos reunimos para poder contarle a los vecinos cuál fue mi trabajo durante este año tanto en la Cámara de Diputados como en La Pampa. Nosotros los legisladores nos debemos a los pampeanos, por eso hoy estoy acá, rindiendo cuentas y contando acerca de los proyectos y mis recorridas por la provincia”, afirmó Maquieyra.

El evento se realizó en General Pico y asistieron la senadora nacional, Victoria Huala, el diputado nacional, Martín Ardohain, la diputada provincial, Noelia Viara, los concejales Luis Arias, Celina Rivas, Silvio Marchisio, Omar Rojas, Ignacio de Otazua y vecinos de la provincia.

Cómo actividad legislativa el diputado Maquieyra destaca por ser el legislador pampeano con más proyectos propios presentados. 148 proyectos presentados de las temáticas de ambiente, energía, niñez, transparencia, reclamos por los pampeanos, producción y economía.

Además, sancionó 4 leyes de su autoría: la Ley Lucio, Ley de oncopediatría, Ley de Alcohol Cero y Ley de etiquetado frontal.

Desde el 2015 hasta hoy es el diputado pampeano que más recorridas realizó en La Pampa: aproximadamente 35 vueltas a la provincia.

“Gracias a todos los que me acompañaron hoy y a todo mi equipo que hace este trabajo posible. Vamos a seguir trabajando por La Pampa, siempre cerca de cada uno de los vecinos”, finalizó Maquieyra.

En esta nota hablamos de: