Tragedia en Toay: una mujer de 44 años fue asesinada y su ex pareja sería el homicida

Tragedia en Toay: una mujer de 44 años fue asesinada y su ex pareja sería el homicida
16 Diciembre, 2023 a las 01:43 hs.

Toay, una localidad que se encuentra hoy envuelta en conmoción y dolor, fue escenario de un crimen que ha sacudido a sus habitantes. En la noche del viernes, un episodio de violencia terminó en tragedia: Paola Recuna, una mujer de 44 años, fue asesinada presuntamente por su ex pareja.

El fatídico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 22 horas en una residencia ubicada en la calle Roque Sáenz Peña, cercana a la capital de La Pampa. Según informaron fuentes policiales a Plan B Noticias, la víctima fue atacada con un arma blanca.

El agresor, luego de cometer el acto, huyó del lugar en bicicleta. Sin embargo, su libertad fue efímera, ya que fue detenido por la Policía local tras una rápida intervención. En un giro inesperado, las autoridades también detuvieron de manera preventiva a la actual pareja de la víctima, aunque los detalles de esta acción no han sido completamente esclarecidos.

Paola Recuna, originaria de Pellegrini, Buenos Aires, trabajaba en la Municipalidad de Toay. Su muerte ha dejado un vacío en la comunidad, evidenciado por el dolor y la tensión que se palpaban entre los vecinos y vecinas de la zona.

La investigación del caso está siendo llevada a cabo por la Fiscalía de Delitos de Género, bajo la dirección de la fiscal Cecilia Molinari. Mientras tanto, la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) está realizando pericias en el lugar de los hechos.

Foto: Radio Uno Toay

En esta nota hablamos de: