¿En duda los partidos de hoy en Eduardo Castex?

¿En duda los partidos de hoy en Eduardo Castex?
16 Diciembre, 2023 a las 10:00 hs.

Esta tarde se juegan 2 partidos importantes en Eduardo Castex desde las 17 y 18:30 por el Provincial Femenino y por el Torneo Regional Federal Amateur. En la localidad están previstas tormentas con lluvia por la tarde, lo que le pone un leve manto de duda a la concreción de los dos juegos.

Desde las 17hs, en el estadio de Estudiantil, el “Próspero Jáñez”, Rumbo a Vélez buscará sellar su consagración como campeón provincial ante All Boys de Santa Rosa. En la capital pampeana, hace 7 días, las “velezanas” ganaron 3-0 con dos goles de Emilia Peters y uno de Yanina Campo.

El partido será arbitrado por Shair Salomón.

Más tarde, desde las 18:30, Racing deberá afrontar su primer compromiso del fin de semana por el Torneo Regional Federal Amateur ante Costa Brava por la ida de los Octavos de Final de la Región Pampeana Sur, ya que mañana domingo, deberá medirse con Estudiantil por la revancha de la Copa Liga.

Cristian Rubiano fue designado para dirigir el partido de hoy en el “Héctor Nervi – Fortaleza Alba”.

100% de posibilidades de tormenta

El Servicio Meteorológico brinda un panorama desalentador para este tarde, ya que prevé un 100% de posibilidades de tormentas, con lluvias y vientos fuertes, por la tarde en la localidad castense.

En esta nota hablamos de: