Viral: fue a rendir su tesis sin avisarle a su familia pero al salir de la facultad se llevó una sorpresa inolvidable

Viral: fue a rendir su tesis sin avisarle a su familia pero al salir de la facultad se llevó una sorpresa inolvidable
15 Diciembre, 2023 a las 09:50 hs.

Joaquín explicó cómo vivió uno de los días más importantes de su vida y quién fue la persona que lo estaba esperando tras aprobar el último examen de la carrera.

Un tiktoker fue a rendir la tesis de su carrera y decidió no avisarle a ningún miembro de su familia sobre su situación. Sin embargo, meses atrás le había dicho a su abuela cuál sería la fecha en que finalmente se recibiría y ella lo sorprendió a la salida de la facultad. Al verla, Joaquín le dio un sentido abrazo y fue a merendar con ella. El video se hizo viral en TikTok.

En su cuenta @gegenn___, compartió su día y el inesperado final que emocionó a todos sus seguidores. “Hoy me recibí y es muy loco porque no invité a nadie para que me tire huevos a la salida porque no estaba de ánimo y no tenía ganas”, dijo. También, reveló que durante el camino “apreció” varias cosas a las que antes no les prestaba atención.

“Gegen” compartió la tierna anécdota en su cuenta. (Video: TikTok/@gegen___)

El final que presentó junto a otra compañera consistía en un cortometraje de 15 minutos. “Éramos los únicos dos que nos recibíamos. Nos dieron las devoluciones, nos aplaudieron, nos fuimos y ahí el humor ya era otro”, comentó. “Salimos y no voy a negar que me dio un poco de cosa ver a la gente festejando con amigos y familia”, agregó.

“Unos minutos después veo un auto estacionado en doble fila… era mi abuela que me había venido a visitar de sorpresa”, sostuvo mientras filmaba el encuentro. Acto seguido, explicó por qué ella estaba ahí: “Es de capital y los martes que yo cursaba, iba a su casa y me esperaba con comida, me malcriaba… un día le dije la fecha en la que terminaba la facultad, se lo anotó y apareció”.

Tras el tierno abrazo que se dieron, fueron a merendar. “Cuando pasé abajo de un tren y pedí un deseo se ve que se me cumplió porque pedí buena compañía y la tuve”, cerró. La publicación tuvo 636 mil reproducciones y 120 mil “me gusta”.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: