El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho volcó en su camioneta y fue internado en terapia intensiva

El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho volcó en su camioneta y fue internado en terapia intensiva
14 Diciembre, 2023 a las 14:00 hs.

Un siniestro vial se produjo esta mañana, alrededor de las 08:30 horas, al sur de la localidad de Falucho, en la ruta provincial 101, a unos 5 km de dicha localidad. El siniestro involucró a una pick-up Chevrolet S10, color azul, perteneciente a la Comuna de Falucho.

El vehículo era conducido por el Sr. Oscar Canonero, presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, quien resultó ser el único ocupante en el momento del accidente. Según los primeros informes, la pick-up sufrió un vuelco, lo que provocó la inmediata intervención de los servicios de emergencia.

Personal policial del Destacamento de Falucho y de la Comisaría Departamental de Realicó acudieron rápidamente al lugar del accidente. También se contó con la asistencia de la Seguridad Rural URII y los Bomberos de Realicó.

Una ambulancia de la localidad de Alta Italia, bajo la coordinación del Dr. Héctor Salas, asistió en el lugar, brindando los primeros auxilios al Sr. Canonero y procediendo a su traslado. El presidente de la Comisión de Fomento fue llevado a la Clínica Santa Teresita de Realicó, donde actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, presentando varios politraumatismos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente. Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos. Se espera un informe detallado sobre el estado de salud del Sr. Canonero en las próximas horas.

Este accidente ha conmocionado a la comunidad de Falucho, donde el Sr. Canonero es una figura conocida. Las autoridades locales y los vecinos expresan su preocupación y esperan pronta recuperación del presidente de la Comisión de Fomento.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: