Una camioneta y un camión chocaron en la Ruta Provincial 102 entre Monte Nievas y Eduardo Castex

Una camioneta y un camión chocaron en la Ruta Provincial 102 entre Monte Nievas y Eduardo Castex
12 Diciembre, 2023 a las 17:00 hs.

Un siniestro vial se registró este mediodía en la Ruta Provincial 102, cerca de la localidad de Monte Nievas, dejando como resultado dos personas lesionadas y la retención preventiva de los vehículos involucrados.

Según informó la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando colisionaron un camión Mercedes Benz, modelo L1634, y una pick-up Toyota Hilux 4×2. El camión era conducido por un joven residente de la zona, mientras que la pick-up estaba al mando de un hombre domiciliado en Río Gallegos. Ambos vehículos transitaban en la misma dirección, de oeste a este, al momento del impacto.

Una ambulancia de Monte Nievas acudió rápidamente al lugar del accidente, trasladando a una mujer que viajaba como acompañante en la pick-up. Afortunadamente, luego de recibir asistencia médica, la mujer fue dada de alta. Tanto los conductores del camión como de la pick-up resultaron con lesiones leves.

Como medida precautoria, los vehículos involucrados en el accidente han sido retenidos por las autoridades. La Fiscalía Temática de Personas de la Segunda Circunscripción Judicial ha sido informada del incidente y se encargará de las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: