María Eugenia Mohedano y Josefina Perotti se destacaron en los Nacionales del Club Alemán de Equitación en Capital Federal

María Eugenia Mohedano y Josefina Perotti se destacaron en los Nacionales del Club Alemán de Equitación en Capital Federal
11 Diciembre, 2023 a las 17:30 hs.

A pesar del alerta sanitario por la propagación del virus de encefalitis equina registrado en el litoral de nuestro país, los Campeonatos Nacionales se realizan normalmente, salvo algunos cambios de locaciones y bajo la exigencia de vacunacion correspondiente.

En esta primera semana de competencias la cita fue en el Club Alemán de Equitación de CABA y el Club De Equitación Maraco fue representado por las amazonas María Eugenia Mohedano y su caballo “Distinguido” y Josefina Perotti quien presentó a “Colona Manon” y “Sil Cuyano”.

En el caso de María Eugenia consiguió el 2do puesto en el primer recorrido y el 4to puesto el último día logrando hacerse del 5to lugar en la general en la categoría tercera 0.90.

Por su parte, Josefina Perotti consiguió el 4to y 6to puesto con Colona Manon en tercera 0.90 y un 5to lugar con su caballo nuevo Sil Cuyano en la altura 1.00 mts.

Ambas amazonas fueron acompañadas por su instructora Martina Campi y Lucas Mesa y de esta forma, la actividad competitiva concluyó en este 2023 y la institución se prepara para la ya clásica Copa Carnaval el próximo mes de febrero.

En esta nota hablamos de: