Proyecto Participativo: mañana cierra la fecha para votar la próxima obra histórica de la ciudad

Proyecto Participativo: mañana cierra la fecha para votar la próxima obra histórica de la ciudad
9 Diciembre, 2023 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que hasta el 10 de diciembre se podrá elegir la propuesta ganadora de la séptima edición de Presupuesto Participativo. La participación de las y los vecinos será fundamental en la decisión de obras o proyectos de calidad.

De una presentación de 500 ideas en la Etapa 1, que atravesaron un período de análisis de factibilidad técnica, legal, administrativa y económica, resultaron 11 las iniciativas que finalmente están a disposición de cada una y uno de los electores para su votación. 

Recordemos que esta edición toma a la ciudad como un único distrito, con lo cual habrá sólo un proyecto u obra ganadora que se ejecutará en 2024 por un monto aproximado de 77 millones de pesos.

11 oportunidades para votar

Dentro de las opciones, se encuentran las siguientes: un sistema público de bicicletas, un parque aéreo, una plaza con la metodología 0880, etapa 1 de un puerto seco, una pista de atletismo, continuar con la red de ciclovías, microchips para identificar a tus animales de compañía, un parque deportivo, más capacitaciones laborales, un parque urbano o más semáforos para la ciudad.

Las personas interesadas podrán votar, siempre y cuando, sean mayores de 16 años y residan en la ciudad. Se podrá hacer digitalmente a través del este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT9CWY1ttghJRAV_sxSwWlnjEcFLoOH9nfiEXF9gX5B91w7g/viewform

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: