JAZZFEST: mañana será el turno del festival de Tango

JAZZFEST: mañana será el turno del festival de Tango
9 Diciembre, 2023 a las 19:00 hs.

Con espectáculos gratuitos y capacitaciones musicales de primer nivel, la Municipalidad de General Pico se encuentra desplegando el segundo Festival de Jazz. Hoy, sábado 9, tendrá lugar el esperado cierre del evento en el Cine Teatro Pico. Mañana domingo 10 será el turno del tango y la milonga.

Respecto de los talleres, a las 10:00 en la Sala de Artes Escénicas se encontrará Mariano Sívori quien dictará el taller de bajo eléctrico. En sincronía, pero en la Sala “Nicolás Ledesma”, “Escalandrum” desarrollará una especialización en vientos. A las 11:30, Nicolás Guerschberg brindará una clase de piano.

Por la noche la cita tendrá lugar en el Cine Teatro Pico con La Mara Big Band a las 22:00 y “Escalandrum” a las 23:00 horas. El show previsto para la Orquesta Ska General Milonga en.la Plaza Seca queda suspendido por las condiciones climáticas.

Las entradas podrán retirarse antes de cada espectáculo. Para mayor información las y los interesados deberán enviar un whatsapp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.

Festival de Tango

En el marco del Día Internacional del Tango, mañana domingo tendrá lugar el 2° Festival de Tango. A las 20:00 en el Cine Teatro Pico, se presentarán Somos Tango, la Orquesta Típica Maracó y el sexteto musical “Escalandrum”.

A las 22:30 se llevará a cabo una Milonga en la Sala de Artes Escénicas con la actuación de Antonela Alfonso y el bailarín Pedro Soria, quien además dictará una clase abierta para principiantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: