Pre Federal de Básquet: Ferro de Pico y Sportivo Independiente se enfrentarán esta noche en un decisivo tercer juego

Pre Federal de Básquet: Ferro de Pico y Sportivo Independiente se enfrentarán esta noche en un decisivo tercer juego
7 Diciembre, 2023 a las 09:00 hs.

En un emocionante giro de eventos en el “Colosito” de barrio Talleres, el equipo local, Ferro de Pico, venció a Sportivo Independiente con un marcador de 67 a 56, llevando la serie final a un tercer y decisivo juego. La intensidad del partido fue palpable, con momentos de dominio tanto para el equipo local como para los visitantes.

Sportivo Independiente, que buscaba coronarse campeón, se encontró con un Ferro de Pico decidido a no ceder. El verdolaga, mostrando una impresionante tenacidad, logró igualar la serie 1 a 1, dejando todo por decidir en el próximo encuentro.

La noche estuvo marcada por actuaciones destacadas de ambos equipos. Por parte de Ferro, Iván Villarroel brilló con 22 puntos, seguido de cerca por Juan Sebastián Frigerio, quien aportó 15 puntos. En el lado de Sportivo Independiente, Matías Sesto lideró con 15 puntos, mientras que Lucio Haag contribuyó con 14 puntos.

Con la serie empatada, la anticipación crece para el tercer partido, que se disputará, esta noche a las 21:30  en el imponente “Gigante de la Avenida

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: