audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Los alumnos del Servicio de Aprendizaje Integral disfrutaron un viaje a la playa junto a sus profesores

Los alumnos del Servicio de Aprendizaje Integral disfrutaron un viaje a la playa junto a sus profesores
5 Diciembre, 2023 a las 18:00 hs.

Chicos del SAI estuvieron en Pehuen-Có este fin de semana, algunos pisaron la arena por primera vez y fue muy emotivo, según nos contó el profesor Cristian Caballero.

Cristian visitó los estudios de InfoPio Radio 99.9 y contó que “a través de la Secretaría de Educación logramos hacer este viaje. Salimos el viernes a la madrugada y volvimos el domingo”. Fueron 12 alumnos acompañados por 10 docentes y realizaron caminatas por la playa, “muchos de ellos no conocían el mar, tuvimos un día con 30 grados y logramos meternos en el agua”.

Además, conocieron Bahía Blanca donde recorrieron el shopping y jugaron a los jueguitos en Sacoa, que el gerente les regaló el pase para que puedan disfrutar: los chicos y los profes se prendieron a pura risa en los autitos chocadores.

El profesor se mostró muy contento con el viaje y con la posibilidad de que los chicos puedan tener esa hermosa experiencia, resaltando el apoyo del gobierno y de los profesores, que deben acompañar a cada uno de los alumnos. “El SAI es una familia”.

En esta nota hablamos de: