Conmoción en Dorila: murió un joven de 17 años que se accidentó en moto

Conmoción en Dorila: murió un joven de 17 años que se accidentó en moto
4 Diciembre, 2023 a las 17:19 hs.

Un joven de 17 años tuvo un grave accidente en Dorila anoche, cuando intentó pasar a por el costado de un lomo de burro a alta velocidad y el pedal de su moto tocó con el cordón provocando que cayera de la motocicleta y golpeara con una columna de cemento del alumbrado público. Tras estar internado en Terapia Intensiva bajo estrictos cuidados, el muchacho perdió la vida.

El motociclista de 17 años no llevaba casco al momento del golpe en su cabeza, quedó inconsciente y así fue trasladado por el SEM a la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde fue diagnosticado con Traumatismo Endocraneal Grave.

Esta tarde, al confirmar la trágica muerte del joven, el fiscal Juan Pellegrino informó que se trata de Luciano Schenhaiter, de tan solo 17 años.

Trabajaron personal de la Comisaría de Dorila, a cargo del sargento Ayudante, Sergio López; junto al personal de Servicio de Emergencias Médicas y del Ministerio Público Fiscal, mediante la investigación de Pellegrino.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Dorila arriba a sus 117 años de vida

El próximo 30 de marzo la localidad de Dorila celebra un nuevo aniversario. Son 117 años de una rica historia, en una localidad que no para de expan...

30 marzo a las 09:00