Robaron unos 20 medidores de agua en General Pico: la Brigada de Investigaciones detuvo a una persona  

Robaron unos 20 medidores de agua en General Pico: la Brigada de Investigaciones detuvo a una persona  
1 Diciembre, 2023 a las 11:15 hs.

Los robos comenzaron en el mes de marzo. El comisario Martín Giménez, jefe de la Brigada de Investigaciones, señaló que sigue la investigación a pesar de la persona detenida. Este delito afectó a numerosos domicilios en varios barrios de la ciudad y principalmente a Corpico.

Hasta la fecha, se reportaron alrededor de 20 medidores robados, lo que activó una intensa búsqueda e investigación. “El análisis de cámaras de seguridad fue clave para identificar a un sospechoso, un hombre adulto con antecedentes”, explicó Giménez.

El giro decisivo en la investigación ocurrió ayer, cuando se detuvo al sospechoso. Seguidamente, se realizó un allanamiento en un comercio local de compra y venta de metales, donde se hallaron restos de medidores robados. También se registró la vivienda del detenido.

El sospechoso permanece bajo custodia, a disposición del fiscal Cupayolo, quien lidera la investigación. Hasta ahora, el detenido está implicado en al menos algunos de los robos, pero la recolección de pruebas continúa para determinar su grado de participación en el total de los delitos reportados. Esta serie de robos ha causado importantes perjuicios a Corpico y a los residentes de la zona.

En esta nota hablamos de: