Reto visual del día: encontrá la palabra “CÍRCULO” en 7 segundos

Reto visual del día: encontrá la palabra “CÍRCULO” en 7 segundos
30 Noviembre, 2023 a las 10:35 hs.

Intenta encontrar la palabra “CÍRCULO” en este complejo reto visual.

Un reto visual es una perfecta alternativa para desarrollar la memoria, precisión y concentración a través del entretenimiento. Ante ello, te desafiamos a identificar la palabra “CÍRCULO” en esta sopa de letras.

La clave para resolver este reto visual es identificar cada palabra y tener precisión a la hora de detectar los vínculos entre las letras. Asimismo, recomendamos tener suma concentración en la composición de la sopa de letras. Dicho esto, ¿estás listos? Comencemos.

Resolución al reto visual

¡Muy bien, terminó el tiempo! Si lo conseguiste, muchas felicidades, ya cuentas con más experiencias en estos acertijos y has desarrollado tus habilidades cognitivas. Sin embargo, en caso de no haberlo concretado ¡no te preocupes! si acumulas práctica, vas a poder notar una mejoría en tu rendimiento no sólo en el ámbito de diversión, sino en los aspectos laborales y educativos. Mencionado esto, adjuntamos la resolución de la sopa de letra. Las letras de la palabra “CÍRCULO” se encontraban a partir de la tercera línea horizontal.

Qué son las sopas de letras

Las sopas de letras, de acuerdo con Eubrica, son un conjunto de letras organizadas en fila y columnas que “ocultan palabras”. Las mismas pueden estar distribuidas en forma horizontal, vertical, diagonal, o incluso están escritas al revés.

Ahora bien, el concepto de este tipo de desafío fue creado en 1877, cuando se vendían en París unos fideos cortados con la letra del alfabeto, lo cual permitía tener literalmente una “Sopa”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

27 febrero a las 10:35