Pre Federal de Básquet: Ferro ganó en tiempo suplementario la primera semifinal ante All Boys

Pre Federal de Básquet: Ferro ganó en tiempo suplementario la primera semifinal ante All Boys
Foto: Ferro Básquet.
30 Noviembre, 2023 a las 11:00 hs.

En un emocionante encuentro de baloncesto, Ferro de Pico logró una victoria crucial este miércoles en la serie semifinal del Pre Federal, superando a All Boys en un ajustado 102-95. Este triunfo se concretó en tiempo suplementario, luego de un empate a 87 al final del tiempo reglamentario.

La competencia, que enfrentó a los dos equipos más destacados del campeonato, se definió en un vibrante tiempo extra. Adriel Acosta, de Ferro, brilló especialmente en el juego, sumando 3 puntos claves, mientras que Gastón Fredes aportó significativamente con 20 puntos. Del lado de All Boys, Vittorio Fazzini y Antonio Manera fueron los jugadores más destacados, con 25 y 24 puntos respectivamente.

El próximo desafío para Ferro será este viernes, cuando busquen sellar su victoria en la serie en el encuentro que se disputará en el Colosito.

Se baja del Federal

Por otro lado, el club Sportivo Realicó anunció su retiro de la Liga Federal del próximo año, dejando así una vacante para los clubes de la Región CAB 2 del torneo Pre Federal. Esta decisión implica que el lugar será ocupado por el club que ocupó el quinto lugar, Argentino de Trenque Lauquen, según lo comunicó la comisión directiva de Sportivo.

En esta nota hablamos de: