Reto visual del día: descubrí el número que falta en menos de 5 segundos

Reto visual del día: descubrí el número que falta en menos de 5 segundos
28 Noviembre, 2023 a las 11:20 hs.

Este reto visual es solo para personas inteligentes ya que si bien parece una imagen sencilla, solo cuentas con 5 para poder encontrar el número que falta.

Es cada vez más común encontrar un reto visual en las redes sociales debido a lo divertido y sano que resultan. En este caso, el desafío es de alta complejidad y solo las personas con una gran concentración lograrán superarlo.

Cuál es el reto visual

Para poder resolver este difícil reto visual, deberás encontrar cuál es el números que faltan en la imagen. Si bien a primera vista parece sencillo, si no se tiene la adecuada concentración sumado a una gran capacidad de observación no se logrará superarlo. Para resolverlo solo se contará con 5 segundos.

Al ser tan poco el tiempo, la concentración debe ser máxima por lo que, se debe estar en un lugar tranquilo y sin ruidos como música o la televisión. A su vez, se deberá estar atento a los detalles, por lo que una buena lectura es indispensable.

Cuál es la solución del reto visual

La imagen tiene números del 1 al 60 y se deberá encontrar cuál es el número que falta en la lámina. Como están en orden, pareciera fácil resolverlo, pero al tener 5 segundos solo una persona con una rápida lectura y gran concentración lo logrará. El número que falta en la imagen es el 51, si lograste verlo tienes una gran capacidad de observación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

27 febrero a las 10:35