Horóscopo de hoy, martes 28 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 28 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
28 Noviembre, 2023 a las 09:50 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Aunque hay mala predisposición en cuanto a viajes cortos, esto no afectará a tu estado de ánimo ni a futuros proyectos. Nuevas ideas.

Salud: Necesitas recobrar energía disfrutando de unas vacaciones en la naturaleza. Cuida tus horas de sueño. Un ejercicio moderado te dará equilibrio.

Amor: No desearás comprometerte a fondo, y aquel que fuerce situaciones será frenado sin previo aviso. Se te complica todo.

Dinero: Mejora en las condiciones financieras. Todo el tiempo piensas en cómo incrementar la productividad en los negocios.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tu magnetismo personal te servirá para abrir muchas puertas y avanzar en la profesión. Puede que aparezcan proyectos en el exterior.

Salud: Tu salud es buena y no se ve ningún problema futuro. Cuida tu alimentación y notarás un incremento de energía.

Amor: Este será un buen día para pasarlo con la familia, para dedicarlo a las personas que más quieres y que más te quieren.

Dinero: No es el momento de correr riesgos innecesarios en lo económico. Tenderán a suceder imprevistos que tendrás que solucionar.

Géminis

Horóscopo de hoy: Recobrarás tu brillo y buen humor. Tu carácter sociable te permitirá estar muy solicitado en todos los ámbitos. Buena energía.

Salud: Si te interesa mantener armonía en tus vínculos afectivos, sociales o laborales, habla con sinceridad sobre lo que te molesta y encuentra una solución.

Amor: Quien ha ganado tu ardiente corazón ha encontrado un tesoro. Es importante que respetes tu necesidad de intimidad.

Dinero: Te costará desprenderte de bienes materiales, pero con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor. Invierte inteligentemente.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado.

Salud: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

Amor: La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón.

Dinero: Suerte para los estudiantes, los comerciantes y los intelectuales del signo. Apuesten a la estabilidad financiera.

Leo

Horóscopo de hoy: Tu tendencia al aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez.

Salud: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

Amor: Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja.

Dinero: No vas a tener grandes problemas económicos porque no vas a estar sin trabajo en ningún momento, pero sí sufrirás cambios.

Virgo

Horóscopo de hoy: Falta calma pero sobra diversión. Fin a la inestabilidad financiera y amores bajo control, solo falta que te relajes y disfrutes.

Salud: Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque te hará falta. Las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este período.

Amor: Sal y diviértete, las oportunidades de conocer a alguien nuevo llegarán cuando menos lo esperas. Debes estar preparado.

Dinero: Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco aunque te sea beneficioso.

Libra

Horóscopo de hoy: Tendrás que armarte de paciencia con las personas mayores. No esperes que ellos tengan el mismo ritmo que tienes tú.

Salud: No verás con buenos ojos el hecho de que algunos familiares opinen tan libremente sobre tu vida. Márcales límites bien precisos.

Amor: Trata de poner un poco de orden a tus asuntos sentimentales. Es momento de analizar si quieres seguir en este tipo de vínculo.

Dinero: Es probable que un inesperado golpe de suerte se traduzca directamente en un avanzado bienestar. Te lo has ganado.

Escorpio

Horóscopo de hoy: La armonía te otorgará sobrada inspiración para sobresalir en los estudios, sin entregarte a fantasías propias de tu edad.

Salud: Necesitarás controlar las fuerzas para lograr equilibrarte y estar en armonía. La paciencia y la calma serán algo importante en este día.

Amor: Tu independencia es a veces molesta para tu pareja. Está bien que luches por todo lo que quieres, pero a veces las luchas son de a dos.

Dinero: Tu mentalidad ganadora aumentará el nivel de tus ingresos, pero no creas en las adulaciones que nacen de la noche a la mañana.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te sorprenderás al reconocerte hablando diferente sobre conceptos que creías tener ya claros. No te preocupes, la gente cambia.

Salud: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

Amor: Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí.

Dinero: El esfuerzo aplicado al trabajo creativo recibirá buenas recompensas. No es momento para jugar, especular ni asumir riesgos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Energías negativas te restringirán de lo necesario para poder avanzar en el terreno profesional. No desesperes porque será peor.

Salud: Este período será propicio para actuar y canalizar tus energías. Será necesario que te definas sobre ciertas cuestiones y proyectes a futuro.

Amor: Una leve diferencia en la pareja será el motivo de una fuerte discusión que hará peligrar el futuro de la relación.

Dinero: Gozarás de una formidable energía para hacer que tus negocios marchen a pasos agigantados. No decaigas.

Acuario

Horóscopo de hoy: No tendrás manera de conciliar la concentración durante esta jornada. Así que trata de no firmar papales ni realizar negocios.

Salud: No permitas que tu exceso de confianza te empuje a vivir en constantes decepciones. Sé más selectivo con la gente que te rodea.

Amor: Hazte a un costado si sientes que esta relación no camina hacia el futuro. No vale la pena seguir con alguien que no te ama.

Dinero: No seas demasiado exigente con tus subalternos. Recuerda que con humildad y diplomacia conquistarás su voluntad.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy encontrarás las respuestas que buscabas. Tu vitalidad se traduce en rendimiento, buena etapa para buscar nuevas alternativas.

Salud: Estás exigiendo demasiado a tu vista. Debes consultar a un médico y prestar más atención a tus ojos.

Amor: Dedícate con avidez a lograr, más allá de la unión amorosa, una amistad muy estrecha con tu pareja, lo necesitarás.

Dinero: Tendrás que demostrar firmeza ante las exigencias de tus superiores, muestra tus puntos de vista para que todo quede claro.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: