Reto visual del día: encontrá la palabra ABRAZO en menos de 8 segundos

Reto visual del día: encontrá la palabra ABRAZO en menos de 8 segundos
27 Noviembre, 2023 a las 10:35 hs.

Solo un genio con una gran capacidad de observación podrá resolver este reto visual en solo 8 segundos. Este desafío es nivel extremo, por lo que no cualquiera lo puede resolver.

Solo muy pocas personas pueden lograr hacer este reto visual, ya que necesitas una vista de águila para poder resolverlo a tiempo. Hoy en día, este tipo de acertijo son muy comunes en internet debido a lo divertido y entretenido que resultan.

Cuál es el acertijo en este reto visual

Este difícil reto visual consiste en encontrar la palabra “abrazo” en una compleja sopa de letras. Si bien parece fácil, solo cuentas con 8 segundos para encontrarla, lo que lo hace mucho más difícil.

Para poder descifrarlo deberás estar en un lugar tranquilo y sin ruidos que te molesten, así podrás estar bien concentrado en la imagen. Solo con una gran concentración lograrás encontrar la palabra.

Reto visual para cracks: encontrá la palabra ABRAZO en menos de 8 segundos

Hacer un reto visual es bueno para la salud mental

Hacer un reto visual de forma diaria puede ayudar a mejorar la salud mental, ya que relaja y estimula al cerebro. A su vez, pueden ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad.

Asimismo, fomentan un buen desarrollo cognitivo en los niños, como también puede mejorar la memoria de los mayores. Estos, si se hacen de forma cotidiana, pueden ayudar a prevenir el deterioro cognitivo.

Cuál es la solución de este reto visual

Reto visual para cracks: encontrá la palabra ABRAZO en menos de 8 segundos

La solución de este reto visual no es fácil de encontrar, por lo que no cualquiera lo logra en tan solo 8 segundos. La palabra “abrazo” se encuentra en la anteúltima columna, escrita de arriba para abajo. Solo una persona con vista de halcón la puede encontrar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

27 febrero a las 10:35