FOTOS Y VIDEO

Un colectivo ardió en llamas en General Pico

Un colectivo ardió en llamas en General Pico
25 Noviembre, 2023 a las 15:29 hs.

Un grave incidente sacudió a General Pico hoy por la tarde cuando un colectivo se incendió en calle 111 entre 26 y 28. El siniestro, que se desató pasadas las 15:15 horas, movilizó rápidamente a los servicios de emergencia de la ciudad.

Según informes preliminares, el vehículo, que estaba estacionado y aparentemente sin batería, fue consumido íntegramente por las llamas en un corto periodo de tiempo. Esta circunstancia ha llevado a los investigadores a no descartar la posibilidad de un incendio provocado de manera intencional.

Una dotación de bomberos voluntarios de General Pico fue desplegada al lugar del incidente. A pesar de sus esfuerzos, la rapidez con la que se propagó el fuego impidió salvar el colectivo, resultando en su destrucción total.

Paralelamente, efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Agencia de Investigación Científica se han hecho presentes en el lugar. Su labor se centra en determinar la mecánica del incendio, recabando evidencias y testimonios que puedan esclarecer las causas del mismo.

Se espera que en las próximas horas, especialistas de Bomberos de la Policía de La Pampa, provenientes de Santa Rosa, arriben a General Pico para realizar un peritaje más exhaustivo. Este análisis será crucial para entender si el fuego fue un lamentable accidente o un acto intencional.

En esta nota hablamos de: