Reconocieron por su trayectoria a 13 empleados del Poder Judicial piquense

Reconocieron por su trayectoria a 13 empleados del Poder Judicial piquense
24 Noviembre, 2023 a las 22:00 hs.

El Superior Tribunal de Justicia reconoció hoy a 13 empleados/as, magistrados/as y funcionarios/as de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en General Pico, que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicios en el Poder Judicial.

El acto fue realizado en la sala de conferencias de Medano.

Entregaron los reconocimientos el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Losi , quien estuvo acompañado por los ministros del mismo cuerpo, José Roberto Sappa, Hugo Oscar Díaz, Eduardo Fernández Mendía, la ministra María Verónica Campo y por el procurador general, Mario Oscar Bongianino.

Recibió una plaqueta por sus 40 años de servicios, María Teresa Salvatierra, quién actualmente es Secretaria en la Cámara de Apelaciones de esta ciudad.

Por 30 años de servicios, recibieron relojes , Graciela Beatriz Colombatti, quién actualmente trabaja en la Unidad de Atención Primaria, Marcela Beatriz San Martín, quién se desempeña en la Defensoría Civil Nº 1, Roberto Ricardo García, quién lo hace en la Oficina de Efectos Secuestrados, Walter Eduardo Raúl Vaccaro, quien es Defensor Penal, Luis Ernesto Esperanza, quién actualmente se encuentra jubilado y trabajó en la Unidad de Tramitación Común, Roxana Carina Díaz, quién trabaja en la Defensoría Civil Nº 2, Sergio Javier Inchaurrondo, quién se desempeña en la Secretaría de Mandamientos y Notificaciones, Silvia Rosa Borizo, quién lo hace en la Defensoría Civil Nº 2 y, Alicia Teresa Rosso, quién actualmente se encuentra jubilada y trabajó en la Unidad de Atención Primaria.

También recibieron una medalla en reconocimiento por 25 años de servicios Guillermo Horacio Pascual, actual Secretario en el Juzgado Civil Nº 1, Luis Caballero, quien se desempeña en la Secretaría de Mandamientos y Notificaciones y Mónica Susana Moreno, quién actualmente se encuentra jubilada y trabajó en la Oficina de Servicios Generales.

Acompañaron el emotivo acto Fabián Rodríguez, en representación del colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Andrea Miranda como Secretaria Adjunta del Sindicato de Empleados Judiciales, Guillermo Komarofky de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal; magistradas/os, funcionarios/as, empleados/as y familiares.

Finalmente Losi brindó unas palabras alusivas, en las que agradeció en nombre de todo el cuerpo a los presentes su asistencia y expresó que “ así concluye esta entrega de distinciones en toda las circunscripciones de La Pampa, sabemos de la importancia que es para ustedes que son el bastión del Poder Judicial, el recurso humano”. Agregó que “ es increíble ver 30 años después todo lo que ha pasado, este edificio de la 9 y la 22 que era solo la casa de la Cámara y hoy somos alrededor de 10 organismos desperdigados por toda la ciudad”. Con emoción nombró a compañeros con los que comenzó su carrera judicial “empecé con ellos, con todos ellos”, e incluyó a Alfredo Alonso, ex camarista y Hugo Pascual, ex prosecretario del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2; presentes en la ceremonia.

En esta nota hablamos de: