audiotrack ANIVERARIO COLEGIO RIO ATUEL

El Colegio Río Atuel celebra sus bodas de plata agasajando a los directivos que pasaron por la institución 

El Colegio Río Atuel celebra sus bodas de plata agasajando a los directivos que pasaron por la institución 
23 Noviembre, 2023 a las 12:00 hs.

El colegio secundario emplazado en el barrio Este cumple 25 años desde su fundación y este viernes, en el SUM de la institución de calle 20 esquina 37, celebrará junto a la comunidad educativa, exalumnos y ex directivos.

El vicedirector a cargo de la rectoría, Bruno Agradi, dialogó con InfoPico Radio 99.9 donde hizo extensiva la invitación a participar del evento del próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 20 horas.

El colegio Río Atuel se construyó cuando se implementó el sistema Polimodal, hace 25 años, y en sus inicios fue la Unidad Educativa N.º 16, y luego pasó a llamarse con la denominación actual.

Bruno dijo que “la idea es hacer un pequeño evento recordando estos años de historia en presencia de ex directivos, ex docentes y primeras promociones” “Logramos que las cinco directoras, que se jubilaron en nuestra escuela, puedan estar presentes”, aseguró.

La matrícula actual del colegio es de 120 alumnos que asisten de distintos barrios de la ciudad en sus dos orientaciones: Comunicación y Educación Física. “Cuando los chicos terminan el ciclo común, en tercer año, se busca que puedan elegir bien la orientación porque la carga curricular es bastante grande, con materias específicas de cada una y queremos que transcurran el ciclo orientado según sus intereses”.

En esta nota hablamos de: