Dos accidentes de tránsito en la ciudad: En uno de ellos, un joven resultó con fractura en una de sus piernas y otro con lesiones leves

Dos accidentes de tránsito en la ciudad: En uno de ellos, un joven resultó con fractura en una de sus piernas y otro con lesiones leves
21 Noviembre, 2023 a las 17:30 hs.

En un día marcado por siniestros viales, la ciudad ha sido escenario de dos siniestros separados, con jóvenes involucrados y motocicletas como denominador común.

El primer acontecimiento tuvo lugar en la intersección de calle 9 y 102 a las 15:30 hs, donde una camioneta Renault Duster, que circulaba por la calle 102, fue impactada por un motociclista que llevaba a un ciclista de “tiro”. El choque resultó en una fractura de pierna para el motociclista, mientras que el ciclista sufrió escoriaciones. La motocicleta involucrada es una Zanella ZB de 110 c.c.

En un segundo incidente, ocurrido en la rotonda donde se cruzan la ruta provincial 1 y la ruta 102, conocida como El Aeroplano, un joven que conducía una Motomel X3M de 125 c.c. perdió el control debido a un bache en la vía, resultando en una caída severa. Afortunadamente, el joven fue trasladado con lesiones catalogadas como leves.

Las autoridades competentes han tomado cartas en el asunto, y se está llevando a cabo la investigación correspondiente de ambos accidentes para determinar las causas y responsabilidades exactas.

En esta nota hablamos de: