audiotrack INFOPICO RADIO 99.9

Casa de Piedra se prepara para recibir a los turistas en la época estival que comienza

Casa de Piedra se prepara para recibir a los turistas en la época estival que comienza
21 Noviembre, 2023 a las 22:00 hs.

Roberto Bigorito fue designado por el gobernador como el nuevo delegado de Casa de Piedra. En diálogo con InfoPico Radio 99.9 se mostró muy entusiasmado por la temporada estival.

Por el fallecimiento trágico de quien estaba a cargo de Casa de Piedra, Martín Borthiry, el gobernador designó hace algunos días como delegado comunal a Roberto Bigorito, que hace cuatro años vive en Casa de Piedra junto a su familia y tiene una gran conexión con el lugar y con el deseo de crecimiento.

“Sé que Martín estaría contento porque siempre me decía que le gustaba la idea de que yo estuviera a cargo”, resaltó Roberto y manifestó que “junto a mi familia somos muy felices en la villa”.

Aclaró que “no me voy a alejar de la parte productiva porque se vienen unos años muy importantes para Casa de Piedra y a su vez, desde la comuna tratar de acompañar con el tema del turismo y darle una impronta distinta, porque viviendo en el lugar no es lo mismo que estar un par de días”.

Bigorito contó que “en estos días viene Vialidad y Obras Públicas para tratar de acomodar los baños para el camping y acomodar el polideportivo”, pero sostuvo que “no quiero prometer obras porque hace muy pocos días que me designó el gobernador y estuve recorriendo todo lo que hay que hacer. Pero son muchas las que me gustarían hacer”.

Bigorito era el vicepresidente del Ente Provincial del Río Colorado y aún no se designó a nadie en su lugar. “Pero quien venga seguirá con la misma impronta y trabajaremos en conjunto para acompañar a los productores”.

Sobre la bodega, subrayó que “está muy bien y espero que con el cambio de gobierno no nos dificulte el tema de las obras públicas, porque ya se terminó la parte de infraestructura, el piso y ahora estamos esperando la llegada de los tanques para terminar la segunda parte”.

“Vamos a resolver cosas a corto plazo para recibir al turismo estival; con un río muy crecido”, resaltó y reveló que son alrededor de 120 personas las que viven en Casa de Piedra durante la semana.

Hay cabañas para alquilar para 4, 6, 8 personas, además del camping con todos los servicios. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

infopico app

GRATIS
VER