Se viene una nueva campaña de recolección de RAEEs

Se viene una nueva campaña de recolección de RAEEs
20 Noviembre, 2023 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo, desde el 22 al 29 de noviembre, una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), con la finalidad de realizar una adecuada disposición de los mismos. De esta manera, se busca evitar una correcta clasificación de los mismos atenuando su impacto en el ambiente.

Para ello, se han destinado espacios en las estaciones de transferencia Norte y Sur, donde se recepcionarán celulares, computadoras y sus periféricos, pequeños electrodomésticos, televisores, impresoras, pantallas, entre otros.

Éstos deben ser segregados de los residuos sólidos urbanos y tratados de manera diferenciada por las características de los materiales que los conforman. Por tal motivo, se solicita no disponerlos en la recolección especial, ni en la domiciliaria.

Para aquellas vecinas y vecinos que no puedan realizar el traslado hacia los puntos de acopio, podrán comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental, comunicándose a los teléfonos 319346-319347 o por WhatsApp al 2302-534133 para concertar el retiro.

En esta nota hablamos de: