“Las elecciones han expresado la voluntad popular y debemos interpretar ese mensaje con responsabilidad”, expresó Ziliotto

“Las elecciones han expresado la voluntad popular y debemos interpretar ese mensaje con responsabilidad”, expresó Ziliotto
19 Noviembre, 2023 a las 21:07 hs.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto le habló a la comunidad pampeana tras conocerse la derrota de Sergio Massa ante Javier Milei en el Balotaje 2023.

“Las y los argentinos llegamos a estos 40 años de democracia con una jornada electoral que fue ejemplo de civismo e institucionalidad. Quiero agradecer profundamente a las y los pampeanos por este acto eleccionario ejemplar, en especial a los que nos acompañaron con su voto y a los que trabajaron por el proyecto de Unión por la Patria”, manifestó Ziliotto.

Las elecciones han expresado la voluntad popular y debemos interpretar ese mensaje con responsabilidad.

Sergio Ziliotto.

“Aunque el próximo Presidente no será quien fue nuestro candidato, pondré todo mi empeño para que La Pampa siga creciendo y generando oportunidades. Trabajaré incansablemente para defender nuestro modelo de desarrollo provincial, para recibir y agradecer lo que nos beneficie pero más aún para rechazar enfáticamente medidas que avasallen nuestros intereses”, continuó.

Y concluyó: “Mi compromiso, como siempre, será buscar el mayor bienestar para las y los pampeanos”.

En esta nota hablamos de: