Jorge Gaitán, representante electo del Parlasur: “espero el triunfo de Sergio Massa, que nos asegura una patria en paz”

Jorge Gaitán, representante electo del Parlasur: “espero el triunfo de Sergio Massa, que nos asegura una patria en paz”
19 Noviembre, 2023 a las 10:20 hs.

En la víspera de una jornada electoral significativa, Jorge Gaitán, el recientemente electo representante pampeano para el Parlasur, emitió un mensaje contundente sobre la importancia del voto y la defensa de la soberanía nacional. Durante una entrevista, Gaitán hizo énfasis en la necesidad de estar presentes y activos en la lucha por los derechos de los 632 compañeros veteranos y la soberanía de las Islas Malvinas.

“El acto de votar trasciende las divisiones partidarias; es una declaración de nuestros valores y principios”, afirmó Gaitán. La mención de Malvinas fue un punto central, diferenciando claramente las posturas políticas respecto al archipiélago en disputa: “Hay una persona que habla de Malvinas y otra que la quiere entregar. Los argentinos no debemos entrar en esa discusión”.

Gaitán no se mostró sorprendido ante la táctica de sus opositores de cuestionar la soberanía de Malvinas, calificándolos de hábiles en su estrategia para captar la atención del público con el tema de la ‘casta política’. Sin embargo, advirtió que la gente comenzó a reaccionar cuando se jugaron cartas más peligrosas, como la soberanía de Malvinas y los derechos de los jubilados.

Además de criticar la polarización y el oportunismo político, Gaitán destacó el apoyo multipartidario a la campaña por la soberanía, mencionando la participación activa de profesionales de la salud y trabajadores sociales que han alertado sobre los peligros de un gobierno liberal al frente de la nación.

Fiel a su postura firme, Gaitán concluyó su mensaje con una nota de esperanza y un llamado a la paz: “Espero que las elecciones se lleven a cabo con la mayor calma posible, sin hechos de violencia… esperando el triunfo de Sergio Massa, que nos asegura una patria en paz.”

En esta nota hablamos de: