Fernanda Alonso: “hoy se define el futuro del país”

Fernanda Alonso: “hoy se define el futuro del país”
19 Noviembre, 2023 a las 11:38 hs.

La intendenta Fernanda Alonso emitió su voto en el marco del balotaje correspondiente a las elecciones presidenciales, en la mañana de este domingo 19 de noviembre. La jefa comunal electa lo hizo, como es habitual, en la Escuela N°57, desde la hora 11, acompañada por sus familiares. 

Tras ser parte de los comicios nacionales, indicó: “Me encuentro con muchas expectativas al volver a hacer uso de nuestro derecho que nos permite nuestro sistema democrático y que lo venimos a fortalecer cada día que participamos activamente a través del voto”. 

En este sentido, agregó que “hoy se define el futuro del país. Lo que veníamos diciendo durante todo este tiempo, en el que hay dos modelos: uno que defiende a la gente, los derechos, apuesta a salir de la crisis, con la producción y el trabajo, mientras que el otro apuesta al mercado, exclusivamente”. 

“La participación viene tranquila pero sostenida en las escuelas. Como se ha visto, es muy ágil votar. Nos mantendremos a la espera de los resultados, pero siempre quiero ganar”, finalizó. 

En esta nota hablamos de:

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando