Daniel López destaca la normalidad y significado democrático de las elecciones en General Pico

Daniel López destaca la normalidad y significado democrático de las elecciones en General Pico
19 Noviembre, 2023 a las 12:09 hs.

Este domingo 19 de noviembre en el marco del desarrollo del balotaje de las elecciones presidenciales 2023, Daniel López, vice intendente de la ciudad de General Pico emitió su voto en el Colegio Republica de El Salvador.
En horas del mediodía López llegó al establecimiento educativo de la calle 3 y luego de votar en la mesa 623, dialogó con los medios de comunicación presentes en el lugar.
“Comenzamos la mañana como cada elección en la Unidad Básica del Partido Justicialista donde despedimos y terminamos de coordinar algunas cuestiones con las personas que fiscalizan estas elecciones para el partido, completamos cada establecimiento donde se vota y en comunicación con cada uno de ellos y ellas nos fueron informando que todo se desarrolla con normalidad desde las 8 horas. Más de 150 son las personas que están participando de esta elección como fiscales en los 23 establecimientos educativos que están habilitados para votar”, dijo López.
“Llegamos con muchas expectativas, una elección muy importante, donde está en juego nada más y nada menos que el futuro de nuestro país. Esperamos poder contar con una elección con alta participación, que la gente asista a votar, porque en definitiva eso es lo importante que las y los vecinos tengan la posibilidad de elegir, de hacer honor a nuestro sistema democrático que desde hace 40 años honramos con cada elección y más aún en este momento donde todavía se escuchan discursos negacionistas y de apoyo a dictadores”, sostuvo el vice intendente.
“Esperamos con esperanza reafirmar 40 años de democracia y un país federal, para que La Pampa siga creciendo, que el resultado sea positivo para mantener la sintonía y apoyo para nuestro gobierno provincial por eso apostamos a un voto que reafirme un país federal, con la seriedad que requiere el contexto en el que estamos. Queremos un país en el que siga prevaleciendo el acceso a la educación pública, a la salud pública, con justicia social, queremos más inclusión y soberanía, queremos como ciudad y provincia estar en el radar de las políticas públicas nacionales”, declaró Daniel López.

En esta nota hablamos de: