El Club Costa Brava está creciendo a pasos agigantados en infraestructura, a la par de los deportes que se practican en el club. El presidente, Antonio “Tomi” Álvarez, pasó por los micrófonos de “La Redacción”.
“La idea es siempre crecer y hacer la mayor cantidad de obras posibles. En este momento tenemos en marcha el frente del club del barrio Sur, por el avance de la doble vía; también estamos coordinando como van a quedar las instalaciones del SUM sobre la calle 266 para poder comenzar con la obra, que creo que antes de fin de año se van a poder dar los primeros avances. Y estamos construyendo los baños nuevos en la parte local de la cancha”, detalló Álvarez y agregó que “además, en la secretaria de calle 23 estamos finalizando una reforma”.
Sobre el deporte, con el tricampeonato en el fútbol, Tomi también hizo referencia a otras disciplinas: en handball: “los chicos participaron de un torneo a nivel nacional; las chicas de patín están participando a nivel provincial y nacional; las chicas de fútbol compiten en el provincial y lograron un muy buen año. Siempre estamos tratando de crecer”.
¿Cuando se habla de la privatización de los clubes, cuál es tu opinión?: “quienes le hemos dedicado tanta pasión y tanto amor a las instituciones, no estamos de acuerdo con esa postura. Nosotros, como todos los clubes de La Pampa, siempre tuvimos apoyo que nos ayudó a crecer. Igualmente, hay que abrir el abanico y escuchar a todos los socios, pero personalmente no estoy de acuerdo con esa postura”, reiteró el presidente de Costa.