El bombero piquense Fabio Fernández quedó entre los 7 mejores en un desafío nacional de habilidades bomberiles

El bombero piquense Fabio Fernández quedó entre los 7 mejores en un desafío nacional de habilidades bomberiles
15 Noviembre, 2023 a las 18:00 hs.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Plottier, Neuquén, el décimo encuentro de habilidades bomberiles y el piquense logró quedar entre los 7 mejores del país.

Fabio dialogó con InfoPico Radio 99.9 y nos contó sus sensaciones por haber competido, después de muchos meses de preparación física. Participaron 16 provincias y La Pampa, por la performance de Fabio, quedó muy bien parada.

“En julio de este año se juntaron 45 bomberos de toda la provincia, donde se seleccionaron 21, que fuimos los mejores tiempos. De General Pico quedamos Agustín Villegas, que fue como suplente, y yo, que participé en la categoría individual senior”, contó el bombero.

“En el encuentro, el bombero debe superar una serie de pruebas y así pasar al día siguiente, donde tenemos otras etapas: a mí me tocó con la persona que el año pasado salió subcampeón, y logré estar en el séptimo lugar. Estoy muy feliz con lo que pude hacer”, detalló Fabio.

El bombero piquense nos adelantó que su próximo desafío es subir el Aconcagua, el próximo 25 de noviembre: ¡le deseamos toda la suerte para esa gran prueba!.

En esta nota hablamos de: