Instituciones deportivas pampeanas en contra de la privatización: “somos clubes sociales, deportivos y sin fines de lucro”

Instituciones deportivas pampeanas en contra de la privatización: “somos clubes sociales, deportivos y sin fines de lucro”
12 Noviembre, 2023 a las 12:00 hs.

En ese contexto, más de 70 instituciones deportivas de La Pampa se expresaron ante la idea que reflotó en los últimos días de  privatizar los clubes el candidato a la presidencia, Javier Milei.

El comunicado

“Así somos los clubes de la provincia de La Pampa. Cada día nos esforzamos para seguir brindando a cada asociado y asociada la posibilidad de encontrar en nuestras instituciones un lugar en el que sientan que se respeta y valora a cada persona más allá de los resultados y logros deportivos”.

“Somos clubes pampeanos en los que se enseñan y practican deportes, se realizan competencias deportivas y en los que, por supuesto, hay pasión y dedicación para subir a los podios. Pero somos clubes en los que cada familia pampeana, cada chica, cada nene o abuela que se acerca sabe que es parte de su club. Saben que son sus clubes, los del pueblo, los que se enfrentan en los clásicos con equipos en los que juegan sus hermanos, tíos, sobrinas o vecinos”.

“Clubes que con su historia y accionar constituyen y enriquecen la vida y cultura de esta provincia. Sociales, deportivos y sin fines de lucro”.

“Así somos los clubes de la provincia de La Pampa y es por eso que rechazamos en forma categórica la propuesta de convertir a nuestras instituciones en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), es decir, en sociedades cuyo fin principal sería el de ganar dinero mediante el deporte”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: