Pico Cumple: Los artistas locales que no pudieron tocar el viernes, abrirán la jornada de domingo

Pico Cumple: Los artistas locales que no pudieron tocar el viernes, abrirán la jornada de domingo
11 Noviembre, 2023 a las 21:30 hs.

Debido a las abundantes precipitaciones que sacudieron a General Pico el viernes por la noche, el Municipio informó que los 6 artistas locales que estaban programados para tocar en el Día 1 del Festival fueron reprogramados para el domingo desde las 16hs, aproximadamente.

5pa2, Daniel González, Grupal Utopía, Syncro, Tango Misterio más un DJ abrirán la jornada del domingo en el Paseo Ferroviario antes de la grilla programada para el resto de la tarde de mañana que contará con Atípica Pampa, Fernando Córdoba, Yaperos, Taiñ Quinan y Raíces del Alma.

Vale aclarar que todas estas bandas fueron seleccionadas en el Pre-Pico Cumple, que se desarrolló en El Viejo Galpón y que durante un domingo congregó a los artistias interesados en participar para que fueran observados por un jurado que los eligió para estar sobre el escenario durante este 118° aniversario piquense.

Artistas nacionales

Si bien aún no está estipulada una fecha puntual, Los Totora se presentarán en General Pico en el verano, recuperando su fecha pactada para anoche.

Seguramente sea para el Feriado del Carnaval, en el Parador, como pasó este verano con Simón Aguirre y Valentina Marquez, junto a Juan Fuentes y Abel Pintos, por supuesto.

En cuanto al Ballet Floklórico Nacional, si bien no pudieron presentarse el viernes, sí lo harán esta noche y mañana, también, por lo que podremos disfrutar de su presentación pese a la suspensión del viernes.

En esta nota hablamos de: