Gran clima en la apertura de los festejos del 118° aniversario de General Pico en el Paseo Ferroviario

Gran clima en la apertura de los festejos del 118° aniversario de General Pico en el Paseo Ferroviario
11 Noviembre, 2023 a las 19:34 hs.

Con un buen marco de público, disfrutando de las primeras bandas que hacen vibrar el piso de Paseo Ferroviario con sus instrumentos y canciones, el Festival Pico Cumple es una realidad una vez más, después del aguacero de anoche. Esta tarde, con 26 grados de temperatura, el movimiento ya se observa en el centro piquense.

Los puestos de artesanos reciben visitas y consultas constantes en su corredor lindero al predio y a la calle 21. Arte en madera, vidrio, porcelana, tela, metal y un sinfín de trabajos más son los que presentan.

En el escenario, los DJ y artistas ya rompieron el hielo con la gente que de a poco se va acomodando en la sombra para disfrutar de la música y encontrar el mejor lugar para recibir a FMK, el artista encargado del show principal desde las 23hs.

Jesica Peralta puso a bailar al público.

Disposición del predio

Pensando en los Shows de esta noche y de mañana, el predio cuenta con una serie de pantallas como en el Show de febrero de Juan Fuentes y Abel Pintos.

Las mismas están distribuidas en los primeros 100 metros del predio, 3 que están en el escenario, una a unos 20 metros del mismo y otra pantalla que refleja lo que sucede con los artistas en escena a unos 150 metros, lo que permitará a los que se acerquen al predio, de poder observar todo desde cualquier lugar del predio.

En esta nota hablamos de: