Detienen en Santa Fe a prófugo pampeano por abuso sexual infantil

Detienen en Santa Fe a prófugo pampeano por abuso sexual infantil
Poder Judicial de Victorica (Prensa Fiscalía Victorica).
9 Noviembre, 2023 a las 19:00 hs.

El miércoles por la tarde, en la ciudad de Santa Fe, fue detenido en la vía pública por la División Capturas de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía santafesina un hombre de Victorica que había sido denunciado por abuso sexual infantil.

Enzo Rangone, fiscal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal de La Pampa, sostuvo que “se trata de un masculino de 43 años, quien dejó su domicilio en Victorica momentos previos a que le fuera radicada por parte de su ex pareja, una denuncia por abuso sexual infantil”.

El juez de control, Carlos Espínola habría ordenado – a pedido del Ministerio Público Fiscal – Fiscalía Victorica-, la detención y captura nacional e internacional.

Extradición

Hoy, el juez Espínola libró exhorto a la Justicia de San Fe informando el interés de la detención y requiriendo la extradición interprovincial.

Cabe destacar que la detención es fruto del trabajo de la División de Análisis de Telecomunicaciones, a cargo del comisario Torreani, de la Brigada de Investigaciones URII de la Policía de La Pampa, comisario Giménez y de la Fiscalía de Victorica.

En esta nota hablamos de: