Preinscripciones 2024 en el Colegio Preuniversitario Agropecuario “Colegio Agropecuario Realicó”

Preinscripciones 2024 en el Colegio Preuniversitario Agropecuario “Colegio Agropecuario Realicó”
8 Noviembre, 2023 a las 20:00 hs.

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que están abiertas las preinscripciones para aspirantes a estudiantes 2024.

Las y los aspirantes deberán ingresar al siguiente link y completar todos los datos: https://forms.gle/U24a4GuBwXP62Baj7

Las vacantes son limitadas.

LA HISTORIA

A fines de 2021, se suscribió un Convenio Marco entre la Universidad Nacional de La Pampa y la Fundación Sociedad Rural Argentina y en 2022 un convenio particular entre la Facultad y la Fundación Sociedad Rural Argentina, pasos previos para constituir al tradicional establecimiento en Colegio Preuniversitario.

Por Resolución N° 230/2022 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, se creó el Colegio Preuniversitario Agropecuario de la UNLPam “Colegio Agropecuario Realicó”, como dependencia de la Facultad de Ciencias Veterinarias, dentro de la órbita de la Universidad Nacional de La Pampa.

Durante este año 2023 se firmó la transferencia a la Universidad del establecimiento “Colegio Agropecuario Realicó” con sus instalaciones, estudiantes y empleados/as dependientes y terceros contratados.

Junto a la adecuación del personal bajo los Convenios Colectivos docentes y nodocentes se aprobó el Plan de Estudios del Colegio Agropecuario de la Universidad Nacional de La Pampa, por el que se otorga el título “Técnico/a en Producción Agropecuaria”. (Prensa FCV).-

En esta nota hablamos de: