Accidente Fatal en la Ruta Nacional 152: joven conductor perdió la vida

Accidente Fatal en la Ruta Nacional 152: joven conductor perdió la vida
7 Noviembre, 2023 a las 09:00 hs.

En un lamentable suceso registrado a las 16:45 hs., se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 152 a la altura del kilómetro 42, donde una pick up Ford Ranger con tres ocupantes volcó, dejando un saldo trágico.

Según la información proporcionada por el comisario general Federico Arcajo, jefe de la Unidad Regional III, los tres hombres involucrados en el accidente, de 33, 27 y 31 años, respectivamente, son oriundos de General Acha. Como consecuencia del vuelco, el conductor del vehículo perdió la vida.

Los dos acompañantes fueron prontamente asistidos por personal de salud y trasladados al Hospital Padre Buodo de la ciudad para recibir la atención médica necesaria.

En el lugar del siniestro trabajan efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de la Comisaría de General Acha y de Seguridad Rural, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

La Fiscal Dra. Virginia Anton ha tomado intervención en el caso, iniciándose las actuaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: