Jugó al fútbol en Italia, hoy disputa el Regional Amateur en Winifreda y se hizo viral con un posteo sobre el faltante de combustible

Jugó al fútbol en Italia, hoy disputa el Regional Amateur en Winifreda y se hizo viral con un posteo sobre el faltante de combustible
5 Noviembre, 2023 a las 12:00 hs.

Mariano Nagore aprovechó la falta de combustible registrada en todo el país para reaparecer en sus redes de la misma forma en la que lo había hecho en febrero de este año. Él fue jugador de fútbol en Italia y hoy disputa el Torneo Regional Federal Amateur en el Deportivo Winfreda y además, es playero de una estación de servicio, donde hizo un posteo en Twitter y se volvió viral

El joven pampeano, playero en una estación de servicio, compartió una foto con su vestimenta laboral y una frase que despertó un sinfín de comentarios en su cuenta de Twitter: “Acá sí hay nafta”.

Lo hizo el 28 de octubre, cuando el impacto del desabastecimiento generó un caos en las estaciones de servicio de la Argentina. Mariano, nacido en Winifreda, un pueblo cercano a Santa Rosa, utilizó aquel tiempo muerto para divertirse, sin saber la trascendencia que iba a tener su imagen.

“En la estación en la que trabajo estuvimos solo un día sin combustible. Está ubicada en un pueblo, así que no viene a cargar tanta gente. No lo sufrimos tanto, pero lógicamente vi que muchas personas se desesperaron por llenar el tanque y que en muchas estaciones aún escasea el combustible”, le dijo a TN.

El joven de 25 años comenzó a trabajar en una Shell que es propiedad de su familia. Lo hizo luego de abandonar su carrera como futbolista, la cual incluyó inferiores en Unión de Santa Fe y dos años en Italia.

“Me dediqué a eso desde siempre. Pero hace un tiempo volví porque ya el fútbol no daba para más. Así que empecé a laburar acá, en el negocio familiar”, indicó, aunque no dejó la pelota del todo, ya que Nagore, con el Deportivo Winifreda, está jugando el TRFA en la misma zona que Costa Brava y Alvear FBC.

Soltero y con un perfil bajo, Mariano admitió que nunca imaginó que la publicación alcanzara los 38 mil likes en Twitter y más de 50 mil en Instagram: “En dos días me empezaron a seguir más de 10 mil personas. Me escribieron muchas cosas también, pero no llegué a leer todas ni a responderles”.

La imagen que compartió en playero en sus redes (Foto: Twitter @marianonagore21).
La imagen que compartió en playero en sus redes (Foto: Twitter @marianonagore21).

“La realidad es que después de lo que pasó la gente del pueblo me hace bromas, me jode un poco. Pero al ser una estación de servicio poco transitada, únicamente me piden que les llene el tanque y nada más”, precisó.

Esta última frase, utilizada bajo otra connotación, fue la más leída por Mariano entre los comentarios que muchas personas le dejaron en ambas publicaciones. “Los comentarios bueno, los considero básicos, los tomo como chamuyo y nada más. Siempre me escriben con buena onda y respeto”, indicó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: