La marea azul y oro invade Río de Janeiro: La Peña de Pico en la Final de la Copa Libertadores

La marea azul y oro invade Río de Janeiro: La Peña de Pico en la Final de la Copa Libertadores
Copa Libertadores - Final - Previas - Río de Janeiro, Brasil - 3 de noviembre de 2023 Hinchas de Boca Juniors en la playa de Copacabana antes de la final de la Copa Libertadores Foto NA-REUTERS/Ricardo Moraes
4 Noviembre, 2023 a las 10:00 hs.

La ciudad de Río de Janeiro se ha teñido de azul y oro en anticipación a la final de la Copa Libertadores, con una oleada estimada de 150,000 hinchas de Boca Juniors que han arribado desde diversas latitudes para apoyar a su equipo. Dante García, miembro de La Peña de Pico, compartió en una entrevista con InfoPico Radio 99.9 las vivencias y expectativas de este ferviente grupo de seguidores.

La Peña organizó su viaje a Brasil dividiéndose en tres grupos, acorde a las posibilidades económicas de cada uno. “Algunos pudieron venir en avión, otros están viniendo en colectivo, están llegando,” explicó Dante, evidenciando la diversidad de esfuerzos realizados para apoyar al equipo. Las calles de Río se han convertido en un desfile ininterrumpido de camisetas de Boca, un fenómeno que Dante destaca con entusiasmo: “La verdad que sí, vos vas en un aeropuerto, te subís a un avión y estaba lleno de gente de Boca”.

Dante confirmó que, a través de La Peña, lograron asegurar 15 entradas para socios del club, lo que garantiza la presencia de estos afortunados en el estadio. “Somos 15 socios de La Peña de General Pico que vamos a estar presentes”, afirmó.

En esta nota hablamos de: