Comenzó la Expo Verde en La Rural, una gran propuesta para disfrutar este domingo

Comenzó la Expo Verde en La Rural, una gran propuesta para disfrutar este domingo
4 Noviembre, 2023 a las 21:07 hs.

Este sábado comenzó el primer día de la 3° Edición de la Expo Verde en el predio de la Sociedad Rural con una gran convocatoria. La propuesta, con entrada libre y gratuita, continuará mañana domingo 5, de 10:00 a 20:30, en calle 40 y 25 con más de 40 stands.

Quienes deseen acercarse al segundo día podrán disfrutar de talleres abiertos a la comunidad. A las 16:00 horas, “Compostaje Domiciliario”, a cargo de Terráqueo Composteras, mientras que a las 17:00 horas será el turno de “Las Aromáticas en la Huerta Familiar”, cuyo responsable será el ingeniero agrónomo Rodrigo Allier.

Respecto a la propuesta artística, a las 15:00, se presentarán Les Cachivaches; a las 18:30, Paola García y a las 19:30, Mamalokura.

Existen dos modalidades de esta Expo, una en primavera-verano y otra en otoño-invierno, dos momentos de reposición que deciden los expositores. 

“Cada feria de emprendimientos es un espacio permanente que sostenemos mensualmente en distintos lugares, también con las y los artesanos. El objetivo es ir instituyendo momentos y lugares de comercialización en distintos puntos de la ciudad”., destacó Fernanda Alonso.

“Nosotros acompañamos la decisión que tiene una familia de autogestionarse, de generar un emprendimiento y de poder sostenerlo en el tiempo, y cuando vienen malas, acompañarlos”, finalizó.

En esta nota hablamos de: