Mujer herida con arma de fuego es hospitalizada de urgencia en Realicó y trasladada a General Pico

Mujer herida con arma de fuego es hospitalizada de urgencia en Realicó y trasladada a General Pico
3 Noviembre, 2023 a las 20:05 hs.

En un suceso que conmocionó a la pequeña localidad de Maisonnave, una mujer de avanzada edad resultó herida tras un incidente con un arma de fuego en la mañana de hoy. Según fuentes policiales, el destacamento policial de Maisonnave recibió un llamado de emergencia minutos antes de las 8 a.m., alertando sobre una mujer mayor con posibles lesiones por arma de fuego.

Respondiendo con prontitud, los efectivos policiales y una ambulancia de salud llegaron al lugar para asistir a la víctima. La mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital de Realicó para recibir atención médica urgente. Investigaciones preliminares sugieren que la herida fue autoinfligida, ya que la mujer se disparó por debajo del mentón con una carabina calibre 22.

El arma involucrada en el incidente fue posteriormente confiscada por personal de la Comisaría departamental de Realicó, quienes trabajaron en conjunto con los efectivos de Maisonnave. Las actuaciones de rigor están siendo tramitadas con la intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, liderada por el Dr. Juan Pellegrino.

Tras su ingreso al Hospital de Realicó, la damnificada fue derivada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Afortunadamente, se encuentra estable y actualmente está siendo sometida a diversos estudios y evaluaciones para determinar la gravedad de sus lesiones y proporcionar el tratamiento adecuado.

En esta nota hablamos de: