Importante despliegue policial en General Pico: un detenido y secuestro de motocicleta robada tras intento de robo en dos viviendas

Importante despliegue policial en General Pico: un detenido y secuestro de motocicleta robada tras intento de robo en dos viviendas
28 Octubre, 2023 a las 12:30 hs.

En la tarde de ayer, viernes, se produjo un importante operativo policial en la calle 500 de General Pico, que resultó en la detención de un menor-adulto y la incautación de una motocicleta 110. El hecho fue confirmado por el comisario Claudio Fontán, responsable de la seccional segunda de General Pico.

Según informó el comisario Fontán, el menor detenido se desplazaba en la motocicleta junto a otro individuo, que logró escapar del lugar. Ambos sujetos habían intentado robar elementos de una vivienda en el barrio sur y, posteriormente, intentaron ingresar a otra vivienda ubicada en la calle 16 entre 43 y 45.

Las cámaras de seguridad del barrio sur captaron imágenes de los sospechosos, que coincidían con la descripción de los individuos que se dirigían hacia el barrio Ranqueles por la ruta. Un móvil de la delegación del barrio Ranqueles interceptó a los sospechosos, logrando detener a uno de ellos, mientras que el otro logró huir.

El comisario Fontán también informó que la motocicleta incautada había sido robada horas antes en la jurisdicción de la comisaría tercera. La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero del segundo sospechoso.

En esta nota hablamos de: