Sólo un GENIO con vista de halcón puede encontrar el número “38″ en un mar de “58″ en este reto visual

Sólo un GENIO con vista de halcón puede encontrar el número “38″ en un mar de “58″ en este reto visual
26 Octubre, 2023 a las 10:35 hs.

Intenta completar este reto visual al encontrar en 10 segundos el número “38″.

Un reto visual es elemental para desarrollar nuestras habilidades cognitivas por medio del entretenimiento. Es por ello que te propones completar este desafío que consiste en ubicar el número “38″ en un mar de “58″ en tan solo 10 segundos ¿te animas? .

La clave para concretar este reto visual es la concentración y precisión. Desde este punto, hay que tener sumo foco en la imagen para poder identificar rasgos diferentes. De esta forma, al centrar la atención en la fotografía sin desconcentrarse, permite identificar el 38. Dicho esto, ¡Comencemos, tienes 10 segundos!.

Cuál es la solución de este reto visual

¡Listo, terminó el tiempo! Si lograste encontrar el número, felicidades, lograste concretar el reto visual. Si no lo lograste ubicar no te preocupes, la dinámica de estos desafíos es practicarlos en forma habitual para así desarrollar la precisión o memoria. Aquí adjuntamos la resolución del reto, donde el 38 se encontraba en la segunda fila horizontal.

En qué consiste un reto visual

Un reto visual es la perfecta opción para todas aquellos individuos que tienen tiempo libre y quieren pasar el rato, al tiempo que están desarrollando sus habilidades. Entre los beneficios que otorgan este tipo de dinámicas es que ayudan a ejercitar y poner a prueba la memoria, la concentración, la inventiva y otros procesos cognitivos.

Ahora bien, se recomiendan los retos visuales debido a que, de acuerdo con expertos, las personas comienzan a perder volumen cerebral a partir de los 25 años. Desde este punto, la materia gris se deteriora, cambiando el funcionamiento de la neuronas y con ello, produce más pérdida de memoria y poca agilidad mental. Ante esto, los retos son clave para ejercitar el cerebro y reducir el avance del deterioro.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: